Hacen cambio de jefe policial

AutorMURAL / STAFF

Con el argumento de que debe atender su salud, Gustavo Adolfo Jiménez Moya presentó ayer su renuncia al cargo de Comisario de San Pedro Tlaquepaque.

En su lugar, Salvador Ruiz Ayala quedó como encargado de despacho, en medio de una racha de violencia que azota al Municipio en lo que va de octubre.

Jiménez Moya cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito y ocupó diferentes cargos, como primer comandante de zona en Tlaquepaque, líder de escuadrón de ciclopolicías en Zapopan y Comisario en Zapotlanejo.

Además, es abogado y cuenta con estudios de maestría. Su gestión al frente de la Comisaría de Tlaquepaque no completó el año.

Llegó al cargo el 14 de noviembre de 2016 y era el tercer hombre que tomaba el mando de la corporación en la Administración de María Elena Limón.

Ahora Ruiz Ayala será el cuarto Comisario que tendrá San Pedro Tlaquepaque en lo que va de la gestión de la Alcaldesa.

Esta semana MURAL publicó que la Villa Alfarera ha pasado por una ola de violencia, sobre todo en lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR