Hacen campaña en contra del regateo

AutorMural / Staff

Para David Aceves, director de la Escuela Nacional de Cerámica, con sede en Jalisco, es tarea de la sociedad civil también hacerse cargo de la artesanía que se mueve en el Estado desde el primer contacto: no regatear los precios de las piezas.

Es por eso que desde la escuela que dirigen ha comenzado una campaña a la que se sumaron varias instituciones y asociaciones privadas para editar varios videos que muestran lo que hay detrás de cada pieza que se comercializa.

"En general desde la escuela hemos estado tratando de hacer como una campaña que se enfoca en valorar lo nuestro", contó Aceves.

Hasta ahora se han hecho públicos ya dos videos que cuentan estas breves historias en busca de hacer conciencia y que los ciudadanos entiendan la importancia que tiene la artesanía en la historia del País que se ha agravado con la pandemia por el coronavirus que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR