Hacen campaña y Zapopan los corre

AutorJonathan Bañuelos

Un tuit les costó el contrato.

Luego de que el lunes por la noche se promocionara un acto de un candidato a la Gubernatura de Puebla desde la cuenta de Twitter del Gobierno de Zapopan, el Alcalde Pablo Lemus Navarro, se deslindó de la publicación y dio por terminado el contrato con la agencia Indatcom, para manejar las redes sociales del Ayuntamiento.

De acuerdo con el Munícipe, el partido Movimiento Ciudadano (MC) contrató a la misma empresa para publicar contenido en las plataformas digitales de su candidato -en coalición con el PAN y PRD- Enrique Cárdenas, pero cometió el desacierto de designar a una sola persona para gestionar ambas cuentas.

Por un "error de dedo", dijo, el community manager publicó un acto electoral del poblano desde la cuenta del Gobierno de Zapopan el lunes por la noche, lo que no pudo dejar pasar por alto.

"Yo no puedo permitir suspicacias, de que se piense que nosotros estamos metidos en una campaña electoral en Puebla, cuando no tenemos absolutamente nada que ver", indicó el Alcalde.

Tras anunciar que daría por terminado el contrato con Indatcom, indicó que realizarían un "corte de caja" para determinar cuánto le pagarán por sus servicios.

Desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR