Hacen conexión

AutorLorena Jiménez

Carismática y complaciente, así fue María José con el público que se dio cita anoche al Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre.

La cantante popera de 43 años estuvo en el inmueble ferial a propósito de su gira "Conexión", que le da nombre también a su reciente álbum, el primero en vivo y el sexto en sus casi 15 años de carrera como solista.

La gira comenzó en marzo en el Feria de San Marcos, en Aguascalientes y, con esta misma producción, dijo la artista al público de ayer, se presentó en el Auditorio Nacional el 21 de septiembre, coloso capitalino al que por cierto volverá el 7 de diciembre.

"Qué emoción verlos aquí. Gracias por estar sentados desde temprano, sé que para agarrar buen lugar, hay que llegar lo más temprano posible y se los agradezco porque es un esfuerzo que todos ustedes hacen", saludó la intérprete luego de haber cantado temas como "La Que Se Pone Bien La Falda", "No Soy Una Muñeca" y "Duri, Duri".

Acto seguido, las casi 9 mil personas que se consagraron a ella comenzaron a vitorearla como "¡Josa!"

"Me van a hacer llorar y vengo fresca", respondió la cantante segundos antes de comenzar a entonar "Él Era Perfecto".

Hubo audiencia de todas las edades, incluso destacaron algunos seguidores de la comunidad LGTB.

A la Josa -única mujer en solitario que se presentó en este foro en las Fiestas de Octubre 2019- también le llevaron flores, mismas que recibió y agradeció al momento.

El show musical comenzó a las 21:00 horas, y acompañada de siete músicos y seis bailarines ofreció más de una veintena de canciones, entre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR