La hacen de emoción

AutorAlejandro Peña

Cuando Job Castillo consiguió el último punto para el triunfo que le dio su pase a los Juegos Panamericanos se aventó de rodillas al suelo, gritó fuerte y volteó a ver a su familia en las tribunas.

Job, junto con el también tapatío Antonio Ocegueda, Lino Muñoz, Andrés López, Naty Rangel, Victoria Montero, Cynthia González y Mariana Ugalde consiguieron ayer su clasificación a Guadalajara 2011 luego de cuatro intensos días del torneo selectivo.

"Si vuelvo a tener más hijos, ya no los voy a meter al deporte", dijo con nerviosismo Lourdes Galindo, la mamá de Job, de la gimnasta Rut Castillo y de otros siete hijos que han estado ligados a algún deporte ya sea como atletas o entrenadores.

Estos jugadores tuvieron que definir sus pases panamericanos en un desgastante torneo selectivo diseñado para que todos se enfrentaran entre sí en el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Revolución, escenario que se usará en este deporte para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR