Los hacen garras

AutorUlises Gutiérrez

MÉXICO.- Los partidos pasan y pasan y la tan ansiada victoria de Pumas en el Apertura 2013 no llega, y más bien al contrario.

En el que parecía el rival idóneo para hacerse del primer triunfo del torneo, los felinos terminaron por perder ayer 1-0 ante Monarcas, club que se hizo del liderato al llegar a 20 puntos, uno más que el América.

El momento negativo que arrastra el cuadro de la UNAM se reflejó más en el Estadio Olímpico Universitario que la paternidad de 10 encuentros sin derrota que ostentaban sobre los purépechas (quienes no vencían desde el Clausura 2009 al rival en turno).

De paso, Morelia se encargó de arruinar el debut en Ciudad Universitaria del técnico José Luis Trejo, quien innovó en su formación en busca de un resultado favorable sin saber que vería pocos resultados, sobre todo en la delantera.

Esa zona del campo fue en la que más batallaron los universitarios (constante de los últimos años), pues la dupla de Martín Bravo y Luis García tuvo escasas llegadas al arco de Federico Vilar.

Parte de la culpa por la falta de profundidad fue para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR