Hacen magia con menos dinero

AutorJulio Sánchez

Para el 2011, Mazamitla cuenta con 60 por ciento menos recursos que el año pasado para su desarrollo como uno de los Pueblos Mágicos del País, ya que haber ejercido 22 millones de pesos en el 2010, este año los fondos estatales ascenderán a 9 millones de pesos.

"Estamos por arrancar la etapa del 2011, sólo que para esta etapa por parte del Gobierno del Estado se presume que va a haber menos dinero por lo que vienen siendo los Juegos Panamericanos, que se están llevando mucho dinero", afirmó en entrevista telefónica el director de Turismo del Ayuntamiento, Sigifredo Novoa.

Con el objetivo de embellecer la imagen urbana de este destino turístico se ejercieron 22 millones de pesos correspondientes al 2010, con los que se construyeron 15 mil metros de calles con cemento y se terminará de poner bajo tierra el cableado de energía eléctrica, televisión de paga y teléfono.

Pero con la disminución en estos fondos se podrían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR