Hacen suya La Minerva

AutorAndrés Martínez

"Mira que bonito se ve, vamos a tomarnos una foto", fue una frase que ayer repitieron constantemente frente a la Glorieta Minerva los paseantes que acudieron a la Vía RecreActiva.

Por segundo día consecutivo, la recientemente pavimentada rotonda se convirtió en un espacio de esparcimiento, donde tanto tapatíos como visitantes detuvieron su recorrido para fotografiarse con la escultura de la divinidad romana de fondo.

"Está padre poder dar la vuelta por aquí y acercarte sin tanto carro, se ve bonito", comentó Orlando Rubio García, quien retrataba a sus familiares junto al agua de la fuente y los agaves del jardín.

Aunque en la zona se han retirado casi todos los anuncios espectaculares, en la mayoría de las fotografías que obtenían los paseantes -especialmente si se tomaban de frente a la escultura-, La Minerva salía con un fondo "decorado" por un anuncio luminoso que permanece en el lugar.

La afluencia de personas evidenciaba que La Minerva es un espacio que no está preparado para utilizarse como un lugar de recreación, pues quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR