Los hacen motos

AutorJessica Anguiano

Si en las pistas de Fórmula Uno Caterham sufre para sumar puntos, la apuesta es ganar adeptos en dos ruedas.

Apenas en los primeros días de noviembre, Grupo Caterham hizo el lanzamiento de su división de motocicletas, la primera en su historia, teniendo como marco el show de Motocicletas de Milán.

La firma se ha establecido ambiciosos objetivos que incluyen tres modelos, además de planear su incursión como equipo en el Campeonato Moto2.

"La llegada de las motocicletas Caterham es una extensión natural a la expansión del Grupo Caterham desde la compra histórica de autos Caterham en abril 2011 por Tony Fernandes y Dato' Kamarudin Meranun", señaló el comunicado de la marca.

De este modo, la división de dos ruedas se une al equipo de F1 de Caterham, Caterham Racing GP2, Caterham Technology y Caterham compuestos.

La producción de las tres motocicletas iniciará en enero del 2014 y serán comercializadas en precios accesibles, siendo la Brutus 750 la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR