Hacen música de fusión latina

AutorLorena Jiménez

Intermitente Latin Jazz, ensamble musical cuya alineación cuenta con talento colombiano, cubano, panameño y mexicano, tomará hoy la sala de música de cámara del Palacio de la Cultura y la Comunicación (Palcco), para presentar lo mejor de su repertorio, característico por fusionar el ritmo latino con el jazz.

"El concierto que daremos el lunes es clave para nosotros por varias razones, una, para tener un registro", expresó Patricia Reyes "Pilla", pianista y directora del proyecto.

"Pero, sobre todo, es muy importante esta presentación porque queremos dar a conocer al público parte de lo que estamos haciendo".

La producción que alista la agrupación fundada hace ocho años por "Pilla" y el trombonista Hugo Ayanegui en San Cristóbal de las Casa, Chiapas, aún está en etapa creativa (composición de melodías), y además de temas propios incluirá arreglos de canciones que ya forman parte del acervo del género.

"Hugo ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR