Hacen lo necesario

AutorCANCHA / Staff

MORELIA.- Necaxa se sigue muriendo con la suya, literalmente.

Los Rayos no abandonan la esencia de su técnico Marcelo Michel Leaño, pero volvieron a tropezar como visitantes, ahora por cuenta de un Morelia que hizo lo necesario para vencer 2-1 a los rojiblancos, ayer en el Estadio Morelos.

El cuadro hidrocálido juega con la idea de mantener la pelota y trasladarla rápidamente, pero se toparon con un cuadro bien asentado, que cuando dejó espacios fue cobijado por su guardameta Sebastián Sosa.

El arquero de Monarcas fue clave deteniendo los primeros embates de Dieter Villalpando y Víctor Dávila, para que al 18' Diego Valdés, con magia, colocara el 1-0 enviando el balón al ángulo de Hugo González.

No había hecho mucho Morelia por el triunfo y aún así, antes de recibir el empate, estrelló un esférico en el poste que pudo sentenciar desde antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR