Se hacen pendones en el DIF

AutorGilberto Franco

A pesar de que están prohibidos por el Reglamento de Publicidad del Municipio, el Sistema DIF Zapopan colocó 240 pendones en Avenida Patria y Acueducto.

Aunque primero se dijo que eran para promocionar una subasta de arte y recaudar fondos para la institución asistencial, Margarita Robles, coordinadora de alianzas estratégicas del DIF, señaló que se trata de una campaña de "pedagogía urbana".

"La pedagogía urbana no es publicidad y no se limita por el Reglamento de Publicidad; pedagogía urbana es una manera de educar, de comunicar a la población que no está cautiva, que les puedes presentar elementos pedagógicos que incrementen su perspectiva de la vida", expresó la funcionaria.

"No es nada nuevo que el arte se utilice en el tema del desarrollo social, es muy común en todo el mundo, porque el arte es un vínculo entre los que tienen y los que no tienen".

No obstante, en los pendones también se publicita a la empresa IZA que se dedica a la renta de oficinas corporativas, pues aparece el nombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR