Hacen prueba de ADN a restos

AutorJulio Pérez

Los restos óseos localizados en el predio El Tempizque, en Zapopan, podrían pertenecer a un custodio del Tutelar desaparecido en el 2009, pues junto a ellos se localizó una credencial.

Los restos pertenecerían a Ramón Jiménez Sandoval, de 37 años, si el resultado de una prueba de ADN demuestra el parentesco con un menor de edad.

El hombre fue visto por última vez el 4 de julio del 2009, cuando su esposa, Esmeralda Rodríguez Paredes, de 35 años, lo dejó en su domicilio, ubicado en Calle Bugambilia, Colonia Mirador Escondido, en Zapopan.

Presuntamente, la mujer iba a acudir a una celebración familiar, a la cual Jiménez Sandoval se negó a asistir.

La cónyuge reportó a su pareja como desaparecida días después, ya que por su trabajo no le pareció extraña, en un inicio, su ausencia.

El miércoles pasado, las autoridades localizaron fragmentos de una osamenta en una barranca del mencionado predio, además de prendas de vestir diseminadas metros alrededor.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR