Regañado por hacer su trabajo

AutorAlejandro Peña

Por haber detectado un tumor maligno en el cuello de un atleta de luchas asociadas antes de la Olimpiada Nacional 2007 fue severamente regañado el doctor Fernando Saavedra, quien hasta noviembre pasado trabajó en el Centro de Rehabilitación de Atletas del Code.

Domingo Cisneros, licenciado en Cultura Física y Deportes y responsable de esa área médica del Code fue quien reprendió al doctor Saavedra ya que el luchador, del quien no recordó su nombre, se desmoralizó por la noticia y ya no fue medallista de la justa deportiva.

"El muchacho llegó con una tumoración en el cuello que primero traté como si fuera un fuerte golpe, pero el tratamiento no le hizo nada, lo mandé a hacer exámenes de todo y ahí me dí cuenta de su enfermedad y lo mandé al Hospital Civil", explicó Saavedra en llamada vía telefónica que hizo a CANCHA.

"Me amenazaron en correrme por haber detectado eso antes de la Olimpiada porque el chamaco era medallista, que me hubiera quedado callado hasta regresar".

¿Quién le dijo eso?

"Esa vez fue (Domingo) Cisneros, me dijo que por qué yo había hecho eso, que los padres estaban muy molestos porque el muchacho se había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR