Con un hacha quita la vida a 2 familiares

AutorGloria Domínguez

Después de una discusión, un sujeto de 30 años que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y droga, mató ayer al mediodía a dos de sus familiares a hachazos, en municipio de Tamazula de Gordiano; al intentar detener al homicida, dos policías investigadores resultaron lesionados.

Heriberto Cabezas Mendoza, de 18 años y María Cabezas Torres, de 46, son las personas que murieron después de ser victimadas por su pariente Adán González Cabezas, quien está hospitalizado por un balazo que recibió cuiando intentaban detenerlo.

Los hechos, según información de la policía estatal, se registraron aproximadamente a las 15:30 horas en el interior de una funeraria denominada Del Carmen, en donde, al parecer, vivía el presunto asesino.

Los elementos de la policía municipal reportaron que tanto el presunto homicida como sus familiares se encontraban dentro de la negociación cuando González Cabezas comenzó a discutir con el muchacho.

Minutos después de que iniciara la pelea verbal entre los varones, la mujer decidió ponerle fin al enfrentamiento y eso no le pareció al presunto homicida, por lo cual empezó a tirar de golpes.

Después de los forcejeos, informaron los elementos policiacos, González Cabezas tomó una hacha que se encontraba en el interior de la funeraria y comenzó a agredir al joven de 18 años, al cuál le provocó la muerte al herirlo con la herramienta en la cabeza y además le dio varios golpes en todo el cuerpo.

Cabezas Torres intentó detener a su agresivo pariente y también fue atacada; falleció a consecuencia de una herida profunda en el rostro, que le causó González Cabezas con el hacha.

Después de los sucedido, González Cabezas salió del lugar y tranquilamente intentó darse a la fuga, sin percatarse de que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades de lo que había ocurrido en el interior de la funeraria.

A sólo unas cuadras del domicilio donde ocurrió el doble crimen, ubicado por la calle de Abasolo, en la finca marcada con el 118, los elementos de la policía Investigadora del Estado destacamentados en Tamazula de Gorciano, lograron avistar a González Cabezas, quien llevaba todavía el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR