Hacía trabajo de mando sin serlo

AutorMURAL / STAFF

El policía de Tlaquepaque detenido por su presunta participación en un homicidio hacía labores de mando, aunque en la nómina sólo era policía de línea.

Fuentes implicadas en la investigación informaron que quien fue identificado como Miguel "N", hacía funciones de mando en el Sector 4, que es el que colinda con el Municipio de Zapopan.

Fue a principios de febrero que en la Comisaría habrían detectado y evitado esta situación, informaron fuentes implicadas en el caso.

Aunque las indagatorias señalan al sospechoso de desviar patrullajes para favorecer a un grupo criminal, esto no ha podido ser probado por la Fiscalía tras dos semanas de indagatorias, por lo que sólo es procesado por un homicidio.

Esto pese a que la intervención el 11 de marzo estuvo fundada en una "narconómina" hallada en la escena de un multihomicidio.

Por otro lado, desde hace dos días, cerca de 250 policías del Municipio regresaron a patrullar las calles.

Uno de ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR