Halaga a Cordero empate de agenda - 14 de Enero de 2012 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 344808986

Halaga a Cordero empate de agenda

Autor:MURAL / Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

TAMPICO.- Ernesto Cordero dijo ayer que no se había percatado de la coincidencia entre él y el Presidente Felipe Calderón sobre los temas que abordaron en las primeras dos semanas de enero: salud y educación.

Tras rechazar que sea una estrategia, el aspirante panista dijo que son temas de coyuntura y, por ello, no descartó que sus propuestas vuelvan a empatar con las de la agenda presidencial. "Pues a lo mejor vamos a seguir coincidiendo", consideró.

"Estamos hablando de lo que le importa a México, que son los temas del País: certeza, crecimiento económico, prosperidad, paz y tranquilidad. Creo que eso es lo que nos importa a todos los mexicanos", dijo en entrevista al llegar a Tampico.

Por la mañana, luego de reunirse con panistas del sur del Distrito Federal, Cordero dijo que en el primer debate que sostendrá el próximo martes con Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel defenderá los logros de Vicente Fox y de Felipe Calderón.

"Voy a defender lo que han hecho los gobiernos del PAN. Lo que hizo el Presidente Fox y lo que hizo el Presidente Calderón, y también defenderé el rumbo que México tiene trazado", comentó.

Insistió en que México se ha transformado en 11 años de gobiernos panistas, y presumió que el Seguro Popular atiende a 50 millones de familias que antes no tenían cobertura médica.

"Se han construido más casas en estos once años que en 70 años de gobiernos del PRI", apuntó Cordero.

Al ser cuestionado sobre los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA