Halaga a Julión

AutorLorena Jiménez

Lucero se manifiesta admiradora de la música de Julión Álvarez y no descarta la posibilidad de realizar próximamente un dueto con el chiapaneco.

El lunes pasado durante una rueda de prensa que ofreció en la Ciudad, el cantante de norteño banda dejó en claro que además de trabajar con Vicente Fernández, también le gustaría hacer mancuerna con "La Novia de America", a quien se le preguntó qué opinaba al respecto la madrugada del sábado, durante su encuentro con medios tapatíos previo al concierto que ofreció en el Palenque de Fiestas de Octubre.

"Mi Julión querido. Yo le agradezco mucho que él diga que sí (desea hacer un dueto), porque a parte somos amigos (...) a mí me gusta mucho cómo canta, me gusta su música, por eso cuando me preguntan ¿con quién quieres hacer un dueto? digo que con él y responde que 'sí, encantado'", admitió la también actriz.

"Seguramente se dará pronto, pero no es como que ya mañana nos vamos a meter al estudio".

Lucero agregó que se siente elogiada al saber que el artista con más de 10 años de carrera tenga buena expectativa sobre los álbumes que ha lanzado acompañada de tambora sinaloense.

La cantante cuenta con casi una treintena de álbumes entre los géneros de pop, ranchera y balada, pero en marzo de 2017 lanzó Enamorada con Banda, su primer álbum de regional mexicano, y en mayo de este año, Más Enamorada con Banda, el segundo del estilo.

"Que Julión, el rey de la taquilla, diga que le gusta lo que estoy haciendo con banda, me encanta. Que un compañero que se dedica al género...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR