Halla 'consuelo' en modelo

AutorDalila Carreño

MEXICO.- Andrés Puentes dice que continúa amando a Tatiana, pero que como su matrimonio con ella fracasó, está en busca de una nueva pareja que bien, señala, podría ser la modelo Lisa Hunter, a quien próximamente lanzará a las pasarelas nacionales.

A ocho meses de que la cantante abandonara la casa que compartió con el representante artístico durante 11 años, éste cree que ya es justo darle un nuevo giro a su vida sentimental.

Así que desde hace algunas semanas, comenzó a salir con la canadiense de 27 años, dueña de cadenas hoteleras tanto de América Latina como de Europa y a quien conoció hace una década en Toronto.

"Lisa Hunter es un agasajo, es una mujer muy guapa, tiene una belleza muy exótica y me gusta a mí como lo puede gustar a cualquiera, además la aprecio muchísimo. En un futuro no sé qué va a pasar, pero lo más seguro es que empecemos una relación (amorosa)", manifiesta.

Sin embargo, advierte, por el momento su prioridad es ver a Cassandra y Andrik, los hijos que procreó con Tatiana, quien actualmente vive en la casa de sus padres en su natal Monterrey.

En las instalaciones del salón de fiestas infantiles Pim Pon Club, ubicadas al norte de la ciudad, Hunter dice que disfruta mucho de la compañía de Puentes, pero que todavía no ha pensado en iniciar un romance con él porque, subraya, es casado.

"Me gusta, me llama la atención su personalidad, es maravilloso y creo que es el tipo de hombre con el que quisiera estar. Todo lo que se propone lo logra, es muy amoroso, es como un enorme oso de peluche, y tiene muy buenos sentimientos", dice.

Hunter, quien es madre de dos niños de 6 y 5 años respectivamente producto de su primer matrimonio con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR