Halla Giulia Be sonido 'Inolvidable'

AutorFernanda Palacios

Tras el lanzamiento de su EP en portugués Solta, la intérprete brasileña Giulia Be lanzó su sencillo 'Inolvodable', en el que encuentra, en esta palabra en español, todo un concepto de empoderamiento que marca una nueva faceta en su carrera.

"Fue la primera canción con la que siento que ya se muestra a una Giulia un poco diferente a la del EP. Ese fue un primer nivel y creo que con 'Inolvidable' subí al siguiente. Para mí es precioso porque estoy encontrando un camino y algo que es una verdad", explicó.

La artista de 21 años lanzó hace una semana su sencillo en versiones tanto en portugués como en español. Los videoclips juntan ya más de 10 millones de vistas en YouTube.

"Es una canción que tiene un poco de dance, house, reguetón, disco, pop: un poco de todo y al mismo tiempo", aseguró en entrevista vía remota.

En Brasil, la cantante se ha posicionado como la cuarta más escuchada de su País. Ahora, con canciones en español, es también una de las más escuchadas en las radios de México y Argentina.

"En cada idioma es muy diferente escribir. Empecé en inglés porque creo que es más fácil, en portugués aún más y en español fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR