Halla en morgue a familiar perdido

AutorErika Haro

Al ser identificado Jesús Roldán Aguilar Partida, quien fue encontrado muerto hace más de un mes en el interior de la cajuela de un automóvil en la carretera a Saltillo, se suman por lo menos 12 asesinatos de personas que se dedicaban a la compraventa de vehículos.

En lo que va del año aproximadamente 12 hombres, quienes fueron ejecutados a balazos, sus familiares al reconocerlos mencionaron que su oficio era la compraventa de vehículos o las investigaciones arrojan que tienen vínculo con el robo de automóviles.

Aguilar Partida fue identificado la tarde del miércoles por su hermano, José Azahel, quien comentó ayer que su pariente obtenía sus ingresos con la adquisición de vehículos en la zona metropolitana de Guadalajara y que vendía en Nayarit.

Después de permanecer 33 días en el anfiteatro, las cenizas de Aguilar Partida fueron recogidas por su hermano, quien tenía varios días buscándolo en Nayarit y Jalisco.

José Azahel señaló que su hermano viajaba constantemente a Guadalajara, ya que radican en Acaponeta, Nayarit, pero la última vez que lo hizo fue en el mes de julio, días antes de que lo localizaran encajuelado.

La noche del viernes 11 de agosto, elementos de la Policía de Zapopan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR