Hallan 2 cadáveres

AutorMURAL / Staff

Con tintes de ejecución fueron encontrados ayer por la mañana los cadáveres de dos hombres en una finca del Rancho Las Cuevas, situado cerca del Poblado de Santa Lucía, en Zapopan.

Las víctimas fueron identificadas en el lugar por sus familiares como Francisco Gutiérrez Andrade, de 39 años, y José Omar Flores Sandoval, de 29, quienes, al parecer, eran compadres.

Supuestamente, uno de los fallecidos era el encargado de cuidar el lugar.

El supervisor operativo de la Policía de Zapopan, Suchi Urbina, comentó que recibieron el reporte del hallazgo alrededor de las 9:50 horas, en el rancho cercano al balneario El Encanto, pero que el crimen se pudo haber dado durante la madrugada.

Hasta el inmueble marcado con el número 576 situado en el Camino Las Cuevas, casi a su cruce con el Camino Laureles, se trasladaron peritos forenses, quienes aseguraron alrededor de 15 casquillos del calibre 9 milímetros, y notaron que en al menos un par de troncos de palmeras había varios impactos.

Vecinos aseguraron a la Policía que los fines de semana algunas personas acostumbraban a juntarse en el lugar para tomar alcohol.

Uno de los finados, relató Urbina, se encontraba maniatado con cables de electricidad, pero ambos presentaban un disparo en la cabeza.

Hasta ese momento se tenía muy poca información acerca del o los posibles causantes.

Un familiar de los finados mencionó que tenía sospechas sobre quién pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR