Hallan 3 cuerpos en bolsas

AutorMURAL / Staff

Tras tener la sospecha de haber visto unos bultos al pie de la carretera, se confirmó la presencia de tres cadáveres envueltos en bolsas negras.

El hallazgo lo hicieron por la mañana policías de Tlajomulco, en Ixtlahuacán de los Membrillos, cuando patrullaban sobre la Carretera Santa Rosa-San Juan Evangelista, en los límites de ambos Municipios.

Los fallecidos son dos hombres y una mujer, y estaban en el kilómetro 5.5.

"Nos reportaron tres envoltorios, tres bultos. Ya al arribar nosotros al lugar, pues sí, se avistan al parecer tres personas semiembolsadas", dijo un gendarme de Ixtlahuacán.

"Aparentemente, a uno de los bultos sí se le aprecia que fue torturado, pero no se aprecia bien cómo estén los cuerpos".

Al menos dos de las víctimas estaban amarradas con alambres. De ellas, uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla azul, y había sido cubierto de la cintura para arriba con una bolsa, que a su vez estaba sujetada con una venda.

La que aparentaba ser la mujer tenía las rodillas descubiertas con dirección hacia el pecho, y estaba amarrada con un alambre de púas.

Del tercer embolsado sólo se apreció que era de complexión pequeña y estaba totalmente cubierto por el plástico.

Las autoridades especularon que el abandono pudo haber ocurrido durante la madrugada, cuando la oscuridad de la zona se presta para ello.

Peritos forenses inspeccionaron el sitio, aunque no localizaron algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR