Hallan en auto a un ejecutado

MURAL / Staff

En el asiento trasero de un automóvil fue hallado el cadáver de un hombre ejecutado, sobre la Carretera a El Verde, en el Municipio de El Salto.

De acuerdo con información de la Policía municipal, la víctima, que no fue identificada oficialmente al momento, presentaba al menos dos disparos en el cráneo.

Autoridades de esa localidad acudieron al sitio luego del reporte de un supuesto robo de vehículo.

Cuando los elementos de la corporación policial llegaron al lugar señalado, encontraron a un hombre sin vida en la parte trasera del automotor.

En el reporte hecho a las 22:25 horas del sábado, policías municipales no obtuvieron más datos del causante, o si fueron más los implicados en el hecho.

Sin embargo, se especuló que, al parecer, la víctima fue ultimada ahí mismo, pues las autoridades encontraron rastros de sangre.

El automóvil modelo 1998, un Nissan Altima en color gris con matrícula PHY-86-17, del Estado de Michoacán, se encontraba estacionado entre maleza, a un costado de la carretera, entre las calles Isla Caribe e Isla de Cuba, en las inmediaciones de la Colonia Ermita.

Según información de la Policía estatal, el hombre asesinado fue identificado por medio de una credencial de trabajo como Francisco Amézquita Alvarado, de 40 años de edad.

De acuerdo con estimaciones de las autoridades forenses, supuestamente la víctima presentaba una evolución cadavérica de aproximadamente dos horas.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) fijaron los indicios tanto en el interior como el exterior del vehículo. Luego de las 0:00 horas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR