Hallan 2 cadáveres en una barranca

AutorJosé Luis Velasco

Los cadáveres de dos hombres que presentaban impactos de arma de fuego en el rostro fueron localizados al fondo de una barranca, en los límites de la zona urbana y el bosque de La Primavera en Zapopan.

Cerca de las 15:00 horas, la Base Palomar reportó a la cabina de la Policía de Zapopan que pobladores de la Colonia Miramar habían encontrado mientras recolectaban leña los cuerpos de dos hombres en estado de descomposición.

Al enviar una unidad a verificar el hallazgo, los elementos de la Policía zapopana confirmaron lo informado y solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense.

Al lugar de los hechos arribó Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, director operativo de la Policía de Zapopan, quien refirió que a simple vista uno de los cuerpos presentaba impactos de arma de fuego.

"Unas personas que venían a recoger leña por estos lugares nos informaron que encontraron los dos cuerpos, por las características que presentan ya tienen algo de tiempo de haber sido victimados, a simple vista se les aprecian impactos de arma de fuego cuando menos a uno de ellos que es el más visible, como le digo, ellos están un poco deteriorados por el tiempo", explicó.

El jefe policiaco mencionó que le parecieron extrañas las circunstancias en las que habían sido encontrados los cadáveres, ya que no había algún otro elemento que proporcionara indicios para la investigación.

"Aunque se les aprecian disparos de arma de fuego, se nos hace un poco extraño porque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR