Hallan cuerpo baleado

AutorMURAL / Staff

En avanzado estado de descomposición y con aparentes heridas de bala fue hallado ayer el cadáver de un hombre, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 9:30 horas, momento en que la Dirección de Seguridad Pública recibió una llamada de alerta.

Patrulleros de la corporación acudieron a un predio que forma parte del Fraccionamiento Villas del Sol, localizado junto al Nuevo Camino a San Sebastián.

La víctima se encontraba boca arriba, entre los arbustos y a un costado de un montón de tierra.

"Se trata de un masculino de aproximadamente 35-40 años de edad, presenta varias heridas en lo que es el tórax", explicó un policía municipal, quien prefirió el anonimato.

Por las características de las lesiones, autoridades consideraron que éstas pudieron haber sido ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.

El cuerpo de la víctima presentaba una evolución cadavérica de aproximadamente 48 horas y, debido a la descomposición, no fue posible establecer sus rasgos físicos con precisión.

Los agentes de Tlajomulco solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que arribaron al lugar agentes del área de Homicidios Intencionales.

Junto con los investigadores fueron llamados también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para revisar la escena del crimen y tratar de localizar pistas sobre la forma en la que fue asesinado el hombre, sin embargo, no se encontraron casquillos

La víctima vestía una playera en color negro y un pantalón de mezclilla azul, además, llevaba calzado deportivo en color negro.

Los restos del hombre fueron hallados por empleados de una empresa del ramo de la construcción, cuando apenas comenzaban su jornada laboral.

Los trabajadores de la construcción relataron a las autoridades que estuvieron en el sitio el sábado pasado y no observaron nada extraño hasta ayer, pues descansaron el lunes por el puente del 5 de Febrero.

Para mover el cuerpo, uno de los camilleros del Servicio Médico Forense tuvo que utilizar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR