Hallan cuerpo de bebé en un baño de tienda

AutorGloria Dominguez

El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado ayer por la mañana en la caja del depósito de agua de un baño, ubicado en la tienda Comercial Mexicana de Plaza San Pedro.

La muerte de este pequeño de varias horas de nacido, según información del Servicio Médico Forense, fue en este mismo lugar en donde fue hallado, ya que el agua que contenía el depósito donde lo dejaron lo ahogó.

El hallazgo se llevó a cabo en el interior de los baños para los clientes ubicado en la tienda, que se ubica por la Avenida González Gallo, y los primeros indicios de que algo andaba mal en ese lugar comenzaron aproximadamente a las 7:00 horas.

María del Carmen Sánchez Cruz, de 34 años y quien trabaja como intendente en la tienda, explicó a los agentes investigadores de la Procuraduría del Estado que comenzó a hacer el aseo en los baños de manera ordinaria, sin embargo, en éste en particular notó el agua teñida de rojo y algunas manchas, al parecer de sangre, mismas a las que no les prestó atención.

Aproximadamente a las 8:00 horas, el jefe de seguridad del comercio, Oswaldo Virgen Medina, comenzó a hacer el recorrido cotidiano por todas las instalaciones para corroborar que todo estuviera en buen estado antes de abrir la tienda al público.

"Yo estaba haciendo el recorrido normal que hago todos los días para ver cómo amanecieron todas las instalaciones y al llegar a los baños me percaté de que la tapa estaba mal puesta, por lo que la destapé y al momento creí que era un muñeco que estaba dentro del depósito", expresó Virgen Medina.

"Vi el agua de color roja y algunas manchas de sangre por lo que decidí ponerme un guante delgadito y al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR