Hallan en fosa 4 cadáveres

AutorMURAL / STAFF

Con varios días de evolución, los cadáveres de tres hombres y una mujer fueron localizados ayer en una fosa clandestina en una casa de la Colonia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara.

Una persona que iba a comprar la vivienda percibió olores fétidos cuando hacía labores de limpieza, informaron autoridades de manera extraoficial.

El reporte se hizo por la mañana, y señalaba la esquina de Béjar y Oviedo.

De acuerdo con vecinos, la finca se encontraba sola desde hace aproximadamente una semana, cuando una pareja y un niño, que al parecer la rentaban, la dejaron.

También era frecuentada por sujetos drogadictos, que lo mismo convivían afuera que en el interior.

Después de que el sitio quedó deshabitado, el comprador se presentó para comenzar a limpiarlo con la intención de reacondicionarlo.

Al momento de realizar las labores, sin embargo, advirtió que en el patio había una zanja y que de ella emanaba un olor a putrefacción.

Ante la sospecha de encontrarse ante un crimen, las autoridades solicitaron la presencia de personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio.

Al excavar, los rescatistas dieron con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR