Hallan a un homicida

AutorAndrés Zúñiga

Un hombre acusado de asesinar a un albañil en venganza porque éste le había robado a un hermano de él un discman, fue detenido por elementos asignados al operativo "Tornado".

En la Procuraduría de Justicia estatal informaron que se detuvo a Óscar Adrián Bañuelos Hernández, alias "El Chacuaco", quien contaba con una orden de aprehensión por el homicidio de un albañil que en vida llevó el nombre de Ramón Trejo Reséndiz.

Bañuelos Hernández asesinó la noche del 17 de mayo pasado a "El Moreno" por viejas rencillas, ya que este último lo golpeó fracturándole la nariz porque le reclamó el supuesto robo del discman.

Por la fractura que sufrió, Bañuelos Hernández decidió tomar venganza y salió a conseguir una pistola, una vez que la obtuvo buscó a "El Moreno" a quien le disparó en varias ocasiones cuando éste se hallaba frente al número 36 de la calle Prolongación Normalistas, en la Colonia División del Norte.

El cadáver de "El Moreno" presentaba ocho heridas por proyectil de arma de fuego, siete de las cuales estaban en el costado izquierdo de su cuerpo.

Vecinos que escucharon las detonaciones y salieron a la calle para ver qué ocurría alcanzaron a ver que un hombre que usaba pasamontañas e iba armado se alejaba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR