Hallan laboratorio subterráneo

MURAL / Staff

CULIACÁN.- La delincuencia habían llevado sus narcolaboratorios a la sierra, pero ahora optaron por montar uno subterráneo.

El Ejército mexicano informó ayer que el fin de semana fue descubierto un laboratorio subterráneo en el que se producían drogas sintéticas, en las inmediaciones del poblado San Antonio, en el Municipio de Culiacán.

La Novena Zona Militar detalló que personal militar, al efectuar reconocimientos terrestres en las inmediaciones del poblado en mención, localizó oculto entre la maleza el laboratorio clandestino.

El lugar estaba compuesto por una estructura metálica subterránea con dos niveles, elevador y ventilación. Tenía una dimensión de aproximadamente 10 metros de ancho por 12 metros de largo y 10 metros de profundidad.

Uno de los niveles estaba acondicionado como alojamiento y cocina, mientras que el segundo era una bodega con dos cuartos con reactores de síntesis orgánica.

La estructura es la primera de su tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR