Hallan que ladrón es multihomicida

AutorAndrés Zúñiga

Al ser investigado por robar un tractor, agentes investigadores descubrieron que Alberto García Montes está aparentemente involucrado en dos secuestros y tres homicidios, informó la Procuraduría estatal.

García Montes fue detenido por agentes investigadores el 11 de junio del 2001 en la Colonia Santa Paula, en Tonalá, acusado de robar un tractor del rancho Palos Altos en Ixtlahuacán del Río. García Montes acudió a la Colonia Santa Paula en busca de una hermana quien le prestaría mil pesos para huir a Estados Unidos, ya que sabía que había agentes que estaban preguntando por él.

Al realizar las pesquisas, los elementos de la Policía Investigadora lograron recuperar el tractor que escondió en el potrero La Gaeta en el poblado de la Venta del Astillero, en Zapopan.

Por indagaciones hechas por el personal de la Procuraduría se logró saber que García Montes estaba, al parecer, relacionado con los secuestros de Enrique López González y Jesús Marín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR