Hallan a mujer calcinada

AutorSantiago Vega

El cadáver calcinado de una mujer fue encontrado en una brecha de Zapopan.

Alrededor de las 19:00 horas del lunes, un recolector de chácharas caminaba por la brecha conocida como Camino al Bajío, en la colonia del mismo nombre, para ver qué podía encontrar.

Cuando llegó a la altura del kilómetro 4.5, el hombre vio que algo humeaba a la orilla de la brecha y al acercarse a revisar, se dio cuenta que se trataba de un cuerpo humano, el cual estaba bocarriba con las manos detrás de la espalda.

Espantado por el hallazgo, el hombre huyó y se refugió en su casa. Fue hasta que se le pasó el susto cuando avisó a la Policía Municipal, cuyos elementos confirmaron el hecho y solicitaron la intervención del Servicio Médico Forense.

Al revisar el cadáver, los peritos descubrieron que la víctima era una mujer de entre 20 y 25 años, 1.55 metros de altura, tenía las cejas tatuadas y al momento de su muerte vestía una blusa negra, pantalón y zapatos de tela del mismo color y calcetas blancas.

Las manos de la mujer estaban atadas por la espalda con una venda, además de que en el cuello también tenía amarrada otra venda.

El médico legista que practicó la autopsia determinó que la víctima falleció a consecuencia de un golpe en la cabeza y estrangulación indirecta. Además, las quemaduras fueron ocasionadas después de que la mujer murió.

Hasta las 17:45 horas de ayer, el cadáver seguía sin ser identificado en la morgue de la Ciudad.

Asesinan a otros dos

Tirados cerca de diferentes caminos en el interior del Estado, los cadáveres de dos hombres asesinados fueron encontrados en el transcurso del martes.

El primer hallazgo ocurrió a las 2:00 horas en una brecha situada en el Rancho El Frijol, la cual conduce a otro rancho con el nombre de Peñaloza, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR