Hallan narcofinca; buscan cadáveres

AutorMural / Staff

Una nueva casa de seguridad, presuntamente relacionada con casos de desaparición, fue cateada ayer en Zapotlanejo, derivado del operativo que se originó por la agresión a balazos contra agentes de la Fiscalía del Estado.

Luego de recabar indicios, autoridades buscarán restos humanos en la finca.

Todo comenzó el miércoles, cuando los investigadores regresaban de Teocaltiche, donde realizaban trabajos de búsqueda de jóvenes, cuando vieron un vehículo con varias personas que parecían estar privadas de la libertad en la Carretera libre a Zapotlanejo, confirmó ayer la dependencia.

"Se lleva a cabo una aproximación del vehículo de referencia para hacer una revisión y constatar que las cosas estuvieran en regla y son recibidos con disparos", explicó el Fiscal Gerardo Octavio Solís.

Un agente resultó herido y los agresores huyeron ese día, pero el jueves se amplió la búsqueda y se localizó la finca sospechosa.

"(Hay un) cateo que en este momento se está llevando a cabo (ayer). De entrada hemos sido informados que al interior se localiza un vehículo con reporte de robo, ropa táctica con siglas pertenecientes a un grupo de la delincuencia organizada y también diversos cargadores para arma corta y larga, así como aros aprehensores", añadió Solís.

Una vez que se haga la fijación de los indicios, comentó el funcionario, revisarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR