Hallan nueva fosa en la Ciudad

AutorMural / Staff

Una cuarta fosa en la Ciudad es procesada por las autoridades; en conjunto, han extraído al menos 50 personas fallecidas, 20 cráneos, una osamenta y 68 bolsas con indicios.

Gerardo Octavio Solís, Fiscal del Estado, informó que además de las fosas de Zapopan, Ixtlahuacán y El Salto, descubrieron una en Tlaquepaque.

"Por indicios y datos obtenidos en los últimos días, se logra la localización de una finca (...) la magnitud de la misma indica que será algo complejo su procesamiento, pero vamos a proceder en consecuencia con la finalidad de descartar en cada uno de los puntos la posibilidad de que existan personas inhumadas", indicó Solís en rueda de prensa.

Sin detallar el punto donde se encuentra dicha fosa ni la investigación mediante la cual fue encontrada, el funcionario precisó que ya han extraído una persona fallecida sin identificar, así como 9 bolsas con indicios.

Sobre la fosa localizada en Zapopan, el Fiscal señaló que realizan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR