Hallan en pipa droga jalisciense

AutorRoberto Guerrero

La Procuraduría General de la República realizó un nuevo hallazgo de mariguana en un tráiler que salió de Jalisco cargado con casi tres toneladas de mariguana.

Con este nuevo decomiso, en los primeros 45 días del año, la PGR ha conseguido interceptar 14 cargamentos con un total asegurado de 28 toneladas del enervante, en carreteras de cinco entidades.

La PGR informó que la noche del domingo, en el punto de revisión ubicado en la intersección de las carreteras Mazatlán -Tepic y Mazatlán - Durango, conocido como "Villa Unión", revisaron un tráiler que remolcaba una pipa con documentación que indicaba que había salido de El Salto, Jalisco y que traía casi tres toneladas de mariguana.

El camión era conducido por Jesús Coral Santos, originario de la zona metropolitana de Guadalajara y quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

El hallazgo de la droga lo realizaron agentes de la Policía Judicial Federal adscritos al punto de revisión, cuando al verificar el contenido de la pipa encontraron que en el fondo había varios paquetes envueltos en cinta adhesiva color café.

En el interior de la pipa había mil 342 paquetes de mariguana que dieron un peso de dos toneladas 847 kilogramos, la cual iba a Mexicali.

Fuentes de la PGR y militares informaron a inicios del año que Jalisco tomó mucha importancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR