Hallan sin vida a funcionario

AutorMURAL / STAFF

Los ataques contra integrantes de los cuerpos de seguridad y justicia de Jalisco ya parecen cosa de todos los días.

Apenas el 11 de septiembre se reportó la privación ilegal de un policía de Guadalajara; el lunes fue privado de la libertad otro agente de Tlaquepaque, y la madrugada de ayer se llevaron a otro por la fuerza, de la Fiscalía.

La diferencia en este nuevo caso es que la víctima fue localizada después ya sin vida, dentro de su vehículo, en la Colonia La Nogalera, en Guadalajara, confirmó horas más tarde la Fiscalía del Estado.

La persona inicialmente había sido privada de su libertad horas antes, en la Colonia Jardines del Sol, en Zapopan, por varios sujetos armados que se lo llevaron en su propio vehículo.

Después, la Comisaría de Guadalajara recibió reportes de disparos de arma de fuego en la Colonia La Nogalera, en el cruce de la Calle Cebada y Calzada Lázaro Cárdenas.

El hombre de cerca de 35 años fue localizado en los asientos traseros del vehículo, en donde había varias manchas de sangre, señalaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR