Hambre de gloria

AutorCitlalli Medina

Con la ambición que lo distingue desde niño, el novillero Diego San Román buscará mañana, en su debut en la Feria de San Isidro, ser el mexicano que abra la Puerta Grande de Madrid después de 47 años.

"Sí es una asignatura pendiente para los toreros mexicanos y me he impuesto ese reto. Es un objetivo que tengo que alcanzar sí o sí, a como dé lugar. No sé cuándo sea, pero yo sé que puede ser pronto", contó San Román a CANCHA desde Madrid.

Su primera tarde en Las Ventas fue el 1 de mayo en la Feria de la Comunidad, sin suerte en su lote. Mañana lidiará novillos de Fuente Ymbro.

"Regreso con muchísima hambre de triunfo, es Madrid, es San Isidro y se juntan los sueños que desde niño uno se propone cuando quiere ser torero y con la ambición de todos los días estar entrenando y mentalizado. Ya te imaginarás con el hambre, la ambición y con las ganas que voy de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR