Hammurabi Hernández / Exagerada

AutorHammurabi Hernández

En la última década, muchas de las películas que cuentan con la presencia de Nicolas Cage han adquirido una fama peculiar. Se les reprocha de tramas inverosímiles, malas actuaciones, diálogos risibles y una producción de bajo presupuesto.

Investigación Secreta no es la excepción.

La película nos sitúa en un futuro cercano en donde los recursos son escasos y el peligro por la radiación nuclear es inminente. El gobierno de Estados Unidos ha decidido recluir en un campo de concentración a todos los ciudadanos que considera son improductivos.

Cage interpreta a un burócrata que se encarga de determinar quién debe ser "retirado". Lo hace con indiferencia, hasta que decide ayudar a una joven madre y a su hijo a escapar hacia la frontera norte. Sus habilidades con las armas de fuego y conocimiento de estrategia militar se hacen evidentes.

Los persigue otro agente, quien a pesar de vestir todo de negro y de usar un parche en el ojo, irradia humor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR