Hará Zapopan celda en etapas

AutorGilberto Franco

Debido a la insuficiencia presupuestal que tiene el Ayuntamiento de Zapopan para construir la celda cuatro en Picachos, el director de Ecología, Miguel Prado Aguilar, anunció que se analiza la posibilidad de llevar a cabo esta infraestructura en siete etapas.

El funcionario detalló que la construcción de la celda cuatro en el vertedero tendrá un costo aproximado de 150 millones de pesos, por lo que las condiciones financieras del Municipio no permiten invertir esa cantidad en un solo ejercicio fiscal.

"No tenemos los 150 millones de pesos para hacer la celda cuatro, pero sí tenemos 20 millones de pesos para hacerlo en las etapas que se tienen consideradas para la celda cuatro, y así no erogamos una cantidad tan fuerte, porque no la tenemos", expresó.

"Con una buena obra de ingeniería y una buena constructora, podemos irnos a trabajar en plataformas y no remunerar cantidades tan fuertes, para ir trabajando de acuerdo a las necesidades del relleno".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR