Hará Carrera 'barbacoa de chivo'

AutorCésar Huerta

MÉXICO.- A dos años de haber filmado El Crimen del Padre Amaro, el realizador Carlos Carrera volvió hace unos días al grito de ¡acción! para realizar el cortometraje Barbacoa de Chivo, que se integrará al proyecto fílmico Cruzada por la Corrupción.

Sin abundar en detalles, ya que se trata de una sorpresa donde hasta el título es tentativo, el cineasta comentó que la producción fue realizada durante seis días en Milpa Alta, con la actuación de Dino García y Silverio Palacios.

Cruzada por la Corrupción es un proyecto que reúne a los directores Alejandro Gamboa, Antonio Serrano, Fernando Sariñana y Carrera, quienes dirigirán historias basadas en la inseguridad que se vive en la Ciudad de México.

"Creo que las historias están muy bien, más que tratarse de historias sobre la inseguridad, es de lo que le pasa a los personajes a partir de esa situación. No son cuentos muy entrañables y pues espero que estén bien, son distintas y todas tienen algo, todas tienen un toquecillo de humor y a ver qué queda", comentó Carrera.

Los cortos cuentan con guión de Antonio Armonía (Por la Libre) y están siendo rodados en distintos puntos del Distrito Federal.

El martes, Gamboa comenzó en la Colonia Moderna su trabajo con El Atorón.

"Creo que hasta el momento está muy interesante el proyecto. Lo que me atrajo a él fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR