Hará Madonna su más largo tour

AutorMariana Mijares y Fernando Toledo

Tras confirmar que sigue siendo la "Reina del Pop" con su show en el medio tiempo del Súper Tazón, que fue visto por unos 114 millones de personas en EU, Madonna anunció las fechas de su gira mundial 2012.

La cantante, de 53 años, visitará ciudades de Asia, Europa y Norteamérica, aunque por el momento no se ha confirmado tour en Latinoamérica.

El mayor tour de la artista hasta ahora, en términos de fechas concretadas (90), comenzará el 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, y concluirá, según lo anunciado en medios como Hollywood Reporter y Herald Sun, en el 2013 en Australia, país que la intérprete de "Like a Virgin" no visitaba hace más de 20 años.

"De los shows que estamos planeando, yo diría que el 25-30 por ciento son mercados donde ella nunca se ha presentado", señaló Arthur Fogel, directivo de la promotora Live Nation, a Billboard.

Esta será la quinta gira de Madonna con Fogel and Live Nation. El recorrido anterior, "Sticky & Sweet", recaudó 408 millones de dólares, según Billboard, cifra que representa la más alta para un artista en solitario.

En comparación, el "Confessions Tour" recaudó sólo 194 millones, aunque en el 2006 esta cifra también fue la más alta para una artista femenina.

El espectáculo, que incluirá temas del próximo disco, MDNA, a la venta en marzo, se presentará en estadios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR