Hará Sofía Sisniega reír con batalla de cuerpos

AutorMauricio Angel

Al protagonizar una comedia donde dos mujeres de distintos niveles socioeconómicos cambian de cuerpo, Sofía Sisniega busca fomentar el entendimiento entre los mexicanos.

"Todos convivimos en el día a día, pero no tenemos empatía ni cercanía, no nos importa mucho el otro realmente. En este caso, la película representa a dos clases sociales de México.

"Representar dos mundos con realidades diferentes que cambian de cuerpo hace que se pongan en los zapatos de los demás y digan: 'ni mi vida ni la tuya es mejor. Ambas estamos muy mal en ciertas cosas y bien en otras que tenemos que valorar'. Eso, en México, nos caería muy bien", dijo la actriz en entrevista.

En la cinta Locas por el Cambio, que ya concluyó su rodaje, Sisniega interpreta dos papeles, pues pasa de ser Paulina, una mujer adinerada que termina en el cuerpo de otra Paulina, quien vive frustrada en un barrio.

Ambas fueron compañeras de escuela y se reencuentran en el décimo aniversario de su generación, donde, tras pelearse, sufren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR