Hará sonar a Iron Maiden

AutorLulú Sánchez

Iron Maiden sonará en Guadalajara gracias a la visita del que fue su primer vocalista: Paul Di'Anno.

Por el gusto de volver a provocar las ovaciones con las que el público recibía los temas de la legendaria banda de heavy metal, Di'Anno explicó que en el show que ofrecerá esta noche en el Hard Rock Live, los acordes revivirán la música de Iron Maiden.

"Tengo que cantar esos temas porque la gente se vuelve loca cuando lo hago. Me gusta porque esas canciones también son mías y me gusta llegar, extender el show hasta dos horas e incluir un par de temas de cada álbum, las mejores canciones de todos ellos. Me gusta que pase eso de que la gente disfrute las horas todo lo posible", explicó Di'Anno, vía telefónica desde Ciudad Juárez, donde también se presentó en concierto como parte de su gira por la República.

Ahora, y desde hace ocho años, es la banda Killers la que acompaña al vocalista tanto en las grabaciones de sus materiales como en las presentaciones en vivo.

A pesar de que Killers se considera ya como la banda de Di'Anno, el cantante asegura que le gusta más estar solo y puede hacer su propio trabajo como solista, que es lo que él más disfruta.

"Yo realmente no puedo volver a ser parte de una banda, quizá es porque me gusta estar solo ahora, Killers son los músicos que ahora están comigo, pero no trabajamos a la manera de una banda.

"Ahora sí estamos haciendo algunos tracks para el nuevo álbum de Killers, pero llevo también ocho temas para mi próximo álbum como solista, mi pareja en la guitarra es de Brasil y planeamos estar juntos en diciembre para componer juntos unas 14 ó 15 canciones para el nuevo disco".

Di'Anno asegura no extrañar aquel peldaño como vocalista de Iron Maiden, que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR