Hará taller de pequeño retrato

AutorJonathan Hernández

Fue durante un viaje que la ilustradora tapatía Karla Dueñas se encontró con unos pequeños canvas, que después la inspiraron para realizar mini retratos, y este viernes a las 18:00 horas impartirá un taller en Ricos Jugos, en el que los asistentes puedan crear su propia experiencia.

Para esta actividad, que tiene un costo de recuperación de 250 pesos, los asistentes podrán ser guiados por la animadora de formación, quien tras trabajar en varias agencias de publicidad se dio cuenta que lo suyo era el dibujo.

"Hacer retrato es algo que me gusta mucho, siento que me conecta con la gente (...) Descubrí este mini formato, que es a lo que va el curso. Un día hice un retratito y se me hizo muy lindo que fuera tan pequeño, como esta onda de la gente que guarda las fotografías de tamaño infantil en la carterita, pero en pintura.

"Soy ilustradora freelance y doy clases de dibujo en la UNIVA para los que estudian animación. Mi sueño es hacer un montón de cuentos para niños. He hecho tres, uno que se publicó en Estados Unidos, otro en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR