Harán marcha vs. DIF

AutorPaulina Martínez

Para exigir al DIF Jalisco que reconozca al Sindicato del DIF Guarderías y Preescolares en el contrato colectivo de trabajo, empleados de éste se manifestarán el 21 de junio.

El gremio, que protestó el lunes afuera del edificio del DIF estatal, frente a la Glorieta de La Normal, partirá de este punto a las 16:00 horas rumbo a la Plaza de Armas.

En el recorrido, exigirán al director del organismo asistencial de Jalisco, Felipe Valdez de Anda, que otorgue el derecho de audiencia a los empleados que congregados.

Martha Elia Naranjo Sánchez, secretaria del sindicato, señaló que ante el anuncio de una denuncia en su contra por parte del DIF Jalisco, responderá con otra en contra de Valdez de Anda, por la falta de reconocimiento del sindicato, y de Mario Reyna, funcionario de la Secretaría general de Gobierno, por supuestas amenazas.

"(Mario Reyna) me dijo que me van a cuadrar un delito para que yo pise la cárcel", señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR