Harán serie sobre vacuna de Covid-19

AutorMURAL / STAFF

La desesperada búsqueda mundial por una vacuna contra el Covid-19 se convertirá en una serie de televisión.

HBO se alió con el productor Adam McKay, ganador del Óscar por el guion de La Gran Apuesta (2015), para llevar el libro "The First Shot" a la pantalla chica, anunciaron Deadline y Variety.

A publicarse próximamente por el sello Houghton Mifflin Harcourt, es una narración de no ficción sobre la carrera de las farmacéuticas e investigadores por hallar la cura ante la pandemia.

El autor, Brendan Borrell, ha sido colaborador de The Atlantic, The New York Times y National Geographic, y suele escribir sobre salud.

A nivel producción, uno de los más recientes éxitos de McKay es el galardonado drama familiar televisivo Succession.

Por el momento, colabora con el cineasta sudcoreano Bong Joon-Ho para adaptar a la televisión Parásitos, la gran ganadora de los pasados Óscar.

Y UN DOCUMENTAL SOBRE WUHAN

Por su parte, Malcolm Clarke, dos veces ganador del Óscar a Corto Documental (You Don't Have to Die, The Lady in Number 6), prepara una película sobre el origen del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR