¿Qué harás, Checo?

AutorMarco Arellano

Sin prisa, pero el tiempo ya corre en miras de lo que puede ser el 2021.

Sergio Pérez entró en esas horas o días cruciales en los que tiene que definir su futuro, el analizar y tomar una decisión.

Sobre su escritorio se agregó una carpeta de escuderías candidatas para correr el próximo año.

¿Cuáles son? Al momento, los reportes indican que se tratan de Alfa Romeo, Williams, Red Bull y la recién incorporada Haas, luego de que se confirmaran las salidas de Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

Pero en el tema de Haas hay una buena y una mala para Sergio. La buena es que todo apuntaría a que el tapatío es el principal candidato a unirse al equipo, y la mala es que el magnate ruso Dmitry Mazepin podría comprar la escudería estadounidense y le daría preferencia a su hijo Nikita. ¿Otra versión de lo que vive en Racing Point con los Stroll?

Lo único que ha revelado el piloto mexicano es que, al estar llegando a su final la actual temporada, la decisión que vaya a tomar cada vez está más cerca, pero que esas negociaciones las mantendrá en privado, aunque también ha dejado en claro que aún no ha firmado con algún equipo.

Checo anunció en septiembre que éste será su último año en Racing Point, y desde entonces comenzó el dilema de qué hará Pérez, quien mantiene sus deseos de continuar en la Fórmula Uno.

El futuro del mexicano está respaldado por sus 10 años en la máxima categoría y lo que ha conseguido dentro y fuera de las pistas, pero la F1 es un monstruo que se la pasa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR