Hechiza con su violín

AutorMichelle Freyría

Con puntualidad inglesa, la violinista estadounidense Lindsey Stirling comenzó a las 21:00 horas, una velada mágica en el Teatro Diana.

Ante un recinto a reventar por audiencia joven, integrada en su mayoría por seguidores del anime, parejas y algunos niños, la intérprete arrancó gritos de sus seguidores en cuanto salió a escena.

Su mezcla de ballet, danza contemporánea, música clásica y fantasía se nutrió a través vez de cambios de vestuario y visuales que evocaban parajes mágicos, futuristas y etéreos.

"¿Qué tal Guadalajara?", expresó la artista, que en varias ocasiones se dirigió a la audiencia en español.

Temas como "The Arena", "Master of Tides", "Shadows", "Shatter Me", "Elements" y "Take Flight", fueron parte del repertorio con el que Stirling dejaba suspirando a los asistentes, ante su maestría para danzar e interpretar el violín, acompañada en momentos por cuatro bailarinas.

"Oh my god! Muchas gracias. Estuve practicando estas frases. Gracias por mostrarnos su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR