Helados Nestlé refresca a Herdez

AutorArely Sánchez

Si no fuera por la inclusión de Helados Nestlé al portafolio del segmento de congelados de Grupo Herdez, sus ventas se habrían mantenido estancadas en el segundo trimestre del año.

Herdez es propietaria también de Nutrisa, la marca de helados de yogurt que sigue sin dar los frutos esperados a la compañía de alimentos.

Entre abril y junio pasados, las ventas netas de Grupo Herdez en México crecieron 7.7 por ciento a tasa anual y su flujo operativo se disparó 35.7 por ciento en el mismo periodo, debido principalmente a mayores volúmenes de venta, especialmente en su segmento de congelados.

Esta división mostró un crecimiento en ventas de 127.5 por ciento debido a la integración de Helados Nestlé, a pesar de que las ventas de Nutrisa registraron una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR