Registra Herbert aspiración al Senado

AutorAlicia Calderón

El ex dirigente del PAN en el estado, Herbert Taylor Arthur, se registró ayer como precandidato a Senador por Jalisco.

El aspirante a uno de los dos lugares que hay para la entidad en el Senado, afirmó que para ganar la candidatura cuenta con el apoyo de 53 municipios jaliscienses.

Para obtener su registro presentó 123 firmas de presidentes municipales, Diputados federales y locales que lo apoyan en su precandidatura.

"Nuestros datos complementarios en la convocatoria dicen que no deberían de ser más de 30 firmas de un mismo municipio, podría presentar o hemos presentado en estos 10 días de principio de campaña, presentamos más de 50 municipios, 53 diferentes que nos firman el apoyo", aseguró el precandidato.

Agregó que en los 10 días que lleva de campaña ha visitado 10 ó 15 municipios, en los que ha encontrado un importante apoyo para su candidatura.

"Hemos visto una gran aceptación por la propuesta y por la fórmula, creo que nos representan los hombres y mujeres del interior del Estado como de la zona metropolitana, es así como estamos a penas dando inicio y el día 27 de febrero esperamos con el ánimo muy por delante encontrarnos entre una de las dos fórmulas que el PAN encabezará para el Senado de la República".

El Presidente Municipal de Tepatitlán, Ramón González, acudió al registro y comentó que Taylor Arthur es el mejor candidato por su experiencia como dirigente estatal del PAN y su cargo como secretario general...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR